Reclamo a Auto Haus S.A
Buen día, mi reclamo es poruqe evinieron y siguen insistiendo vendedores de ustedes con meterme en un plan para poder hacerme la devolución de dinero de un plan viejo de años atrás en el cual pague las cuotas, vino el vendedor me pinto el mundo divino.... Y después no se hacían los débitos a al Naranja me vinieron a cobrar todas las cuotas juntas y x ese motivo demos de baja el plan. Ahora vienen que por cierto muy maleducados y prepotentes quererme hacer entrar en un plan nuevo para el reintegro de dicho dinero anterior. Xq si no ellos le van a dar la baja definitiva para q no se pueda reclamas más. me dijeron que ese dinero me lo tienen que devolver si o si. pero entrando en el plan. Me hicieron firmar un formulario en el cual según ellos era para el reintegro del dinero y después me dijeron que había firmado un rechazo del mismo. Q su no entro en el plan ellos le dan de baja. quiero que alguien me explique la devolución de mi dinero xq mi abogado va a iniciar acciones legales sobre estos vendedores y sobre la empresa.
espero la pronta respuesta y solución
saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo
Nos contacto martin doria, representante de auto hause s.a, para recuperar un plan caído contal de entrar aún plan de ahorro... Una vez firmado el contrato el m****o y e*****dor martin doria desapareció!
[SOLUCIONADO] Estafa en plan de ahorro
Hola en diciembre compré un plan con promesas que obvio el vendedor lucas chávez no cumplió me hicieron pagar [números] mil de suscripción y [números] de la 1ra cuota del auto...xq según el vendedor en febrero se pedía a fabrica, lo cual no fue así, reclame mil veces e…
Incumpliendo de entrega pactada
En septiembre del año [números]. Adhiero al plan de ahorro por una volkswagen amarok. grupo [números]. Orden. [números]. En diciembre quiero realizar la licitación con el usado llave por llave con el cambio de modelo a volkswagen nivus. me informan que solo podía li…
Karina Q
No eh recibo respuesta alguna
01 de Abril a las 17:48 hs.
Comentar
Karina Q
No eh recibido respuesta alguna desde vw
27 de Abril a las 10:07 hs.
Comentar