Contactar a Auto Haus S.A

Reclamo a Auto Haus S.A

Devolución

Buen día, mi reclamo es poruqe evinieron y siguen insistiendo vendedores de ustedes con meterme en un plan para poder hacerme la devolución de dinero de un plan viejo de años atrás en el cual pague las cuotas, vino el vendedor me pinto el mundo divino.... Y después no se hacían los débitos a al Naranja me vinieron a cobrar todas las cuotas juntas y x ese motivo demos de baja el plan. Ahora vienen que por cierto muy maleducados y prepotentes quererme hacer entrar en un plan nuevo para el reintegro de dicho dinero anterior. Xq si no ellos le van a dar la baja definitiva para q no se pueda reclamas más. me dijeron que ese dinero me lo tienen que devolver si o si. pero entrando en el plan. Me hicieron firmar un formulario en el cual según ellos era para el reintegro del dinero y después me dijeron que había firmado un rechazo del mismo. Q su no entro en el plan ellos le dan de baja. quiero que alguien me explique la devolución de mi dinero xq mi abogado va a iniciar acciones legales sobre estos vendedores y sobre la empresa.
espero la pronta respuesta y solución
saludos

Comentarios
  • Karina Q

     

    No eh recibo respuesta alguna

    01 de Abril a las 17:48 hs.

    Comentar

    • Karina Q

       

      No eh recibido respuesta alguna desde vw

      27 de Abril a las 10:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Auto Haus S.A

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas