Contactar a Auto Haus S.A

Reclamo a Auto Haus S.A

Arreglar un ventilador del vehículo

Es una camioneta que tiene garantía y en la concesionaria no quisieron recibir el vehículo en el día de hoy porque aleatoriamente ellos dicen que está bien. Pero el ruido está y sigue como siempre.

Comentarios
  • Federico M

     

    Porque nadie me llamo ni nada estamos como al principio.

    03 de Febrero a las 7:17 hs.

    Comentar

    • Federico M

       

      Nadie me dio una respuesta

      01 de Marzo a las 8:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Auto Haus S.A

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas