Reclamo a Auto Del Mar
En agosto del [números] sacamos una oroch nos está aumentando la cuota continuamente . Este mes nos aumento mil pesos . Pusimos casi doscientos mil pesos y teóricamente el resto lo financia reno con tasa ....0... Nos dicen que aumenta la unidad y aumenta la cuota quiere decir que la unidad aumenta todos los meses . Vamos a esperar su respuesta . Y procederemos por la parte legal . Y junto al departamento de defensa al consumidor ..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cuota del auto
Me estan aumentando la cuota del auto todos los meses y la cuota se me fue a 22mil pesos quisiera ablar con alguien de autos del mar porfavor
Falta de respuesta de soluciones técnicas a mi vehículo en garantia. envío copia
Me dirijo a ustedes con motivo de reclamar la reposición del equipo de aire acondicionado de mi vehículo dominio ac[números]nw. el día 30/01/[números] me realizaron el segundo service y fue allí que averiaron el equipo de aire acondicionado. he debido tolerar la ola …
Me siguen debutando un plan dado de baja
Fui a la agencia a dar de baja el plan y me hicieron todo el papelerio, es más tuve que ir a firmar algo a una escribanía y supuestamente ya estaba dado de baja. Este mes veo que me vuelven a descontar por débito automático la cuota del plan que supuestamente está dado…