Contactar a Authy

Ha solucionado un 0% de los reclamos

17 Set. 2021 17:06

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Authy

No puedo ingresar por el medio de authy

No puedo ingresar a mi cuenta d <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> la causa fue por que perdí mi equipo de trabajo y por esa razón no puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre.

Publicado 08 de Julio

Cuenta no puedo ingresar

Esa aplicacion authy no sirve no me da ningun codigo y no puedo entrar a mi cuenta me pide que ingrese a authy y necesito mi cuenta de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a>

Publicado 25 de Junio

No puedo entrar a mi cuenta

Hola, soy de chile, resulta que no puedo ingresar a mi cuenta. Me pide el código authy, lo pongo y no funciona. saludos.

Publicado 14 de Febrero

Código de authy como puedo acceder a mi cuenta

Buenas le escribo que no puedo ingresar a mi cuenta de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> del celu porque que me pide la clave de authy lo pongo y no me agarra e código me da como invalido y lo intente varias veces y no me deja ingresar a ninguna…

Publicado 08 de Enero

No poner mi codigo

Ola buenos mi problema quiera eliminar authy de cuenta <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> lo pasa no me deja entra cada veces ingreso me pido el numero accesso aparta mi telefono sufrio un ataque virus y ahora quiero ingresa a mercado libre me pide el codigo de authy pero no puedo x no te…

Publicado 07 de Enero

No puedo ingresar a la cuenta

Me llamo una persona por teléfono y me cambio la seguridad de la cuenta, ahora me pide q genere una contraseña con un app que se llama authy no puedo generar la contraseña para habilitar el ingreso a la cuenta

Publicado 03 de Enero