Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Auteco
Janer Y
Buenas noches.
quiero poner la queja de que lleve mi moto a garantía en este caso una ktm [números] ng con 7.[números] km aproximadamente, el problema radica que la bujia rompió la punta dentro del motor, el cual ocasionó problemas internos en el motor.
a la hora de hoy ya vamos prácticamente …
Publicado 06 de Octubre
juangui
Si buenas tardes adquirí una motocicleta auteco apache [números] fi [números] hace 4 meses
y antes de la primera recibicion correspondiente comenzó un sonido en el motor el cual fue aumentando a medida que la moto se calienta, la lleve al centro de servicio y me detectaron el sonido pero me envia…
Publicado 13 de Enero