Contactar a Aurimate

Información|Reclamos

Aurimate

Ha solucionado un 8% de los reclamos

8 Enero 2024 09:26

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Aurimate


Fraude

Hace unas semanas hice una compra en línea de una publicación de facebook de home depot, me mandaron un correo del seguimiento del pedido que supuestamente llegaría en unos días, pero ya han pasado 2 semanas y no han vuelto a contactarse, intente contactar con la página de home depot pero solo dije…

Publicado 08 de Enero

Estafa, empresa aurimate

Realice una compra en el mes de abril supuestamente con home depot, por unos sillones una suma de $1165 pesos y me enviaron varios correos imagine@aurimate.com que se envió el pedido y me enviaron un rastreo de que iba en camino a mitad de mayo no me entregaron nada que estaba detenido y que me ib…

Publicado 08 de Julio

Reembolso pago bateria que no llego

Pedi un juego de bateria y lo pague en el mes de abril de este año, sin que me llegara el producto y nada de reembolso, se recibieron varios correos indicando que se llevaría a cabo el reembolso y a la fecha nada, el importe es aproximadamente de $800.00

Publicado 17 de Junio

Estafa

En el mes de abril realizamos una compra de baterías que se publicaron en una página. Sin embargo, estuvimos en contacto por correo y supuestamente llegarían a finales de mayo, hace unos días volvimos a preguntar y resulta que el pedido dice entregado y no hemos recibido nada, sin embargo, ya no re…

Publicado 25 de Mayo

Estafa

Hize una compra de saldos de asientos y ni dinero ni asientos

Publicado 23 de Mayo

No han llegado mis productos

El 31 de marzo del 2022 hice una compra de una silla ejecutiva clasica con numero de orden 220401054125838 y un silla elevador reclinable con calorcon número de orden 220401021518675. y hoy 22 de mayo de 2022 no he recibido ninguno de los dos productos. me pueden decir que día llegan mis producto…

Publicado 22 de Mayo

Estafa aurimate

Realicé una compra de un electrodomestico, sin embargo me llegó un correo diciendo que deberia realizar un pago cuando este ya habia sido efectuado pues se cobro de mi tarjeta. Mando correos solicitando informacion de la entrega y de mi pedido y hasta el momento nadie me responde nada. Me huele muc…

Publicado 20 de Mayo

Estafa

Compré por una página llamada imaginé@aurimate.com un electrodoméstico,por esta supuestamente página que ví por facebook el cual desde el 20 de abríl no he tenido respuesta alguna por parte de esta supuesta empresa he escrito y enviado correos pero nada,y lo peor de todo que que piden realizar el …

Publicado 18 de Mayo

[SOLUCIONADO] Mercancia no recibida

Realice una compra de un comedor el precio era económico pague casi 1200 pesos lo cual me. Parecí barato pero después vi que eran como saldos. Entonces realice el. Pago mediante mercado pago aparentemente se envió y según se entregó el día 2 de mayo a las 13:19 cosa que no es cierta. He mandado ema…

Solucionado 20 de Mayo

No he recibido mi pedido el 10 de abril lo pagué

El 10 de abril hice el pedido y pagué en el oxxo 921.97 por una silla elevador y con no. De ref: 1001092276 y a la fecha no he recibido mi compra, pero tampoco un mensaje o algo y si no lo van a entregar quiero el reembolso por favor

Publicado 30 de Abril

Paquetería falsa

Hice una compra de un electrodoméstico que jamás enviaron y al darme el número de rastreo de su empresa resulta ser que no aparece y quiero el reembolso

Publicado 29 de Abril

Empresas más buscadas