Reclamo a Aura Rosario
Hace un mes realicé una compra por la página online de la empresa aura rosario. Habiendo pasado 1 mes de ésta todavía no recibí noticias sobre su envío. He intentado comunicarme por whatsapp y por mail con la empresa pero no responden ninguno de los varios mensajes que envié.
necesito que me se me de una respuesta sobre cuando lo van a mandar o me devuelvan el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca recibi el pedido
Como a la mayoria veo que me paso lo mismo, hice una compra de una cera y nunca me llego, de esto hace mas de un mes y no contestan, ni responden mail. Quiero una respuesta o la devolucion del dinero
[SOLUCIONADO] No tengo mí pedido
Hace unos días hice mí pedido por whatsapp en una empretienda que se llama aura rosario, la persona me envió los datos para pagar por transferencia, le pase el comprobante y de ahí nunca más me contestó ni por email y por whatsapp ni ningún medio me contestan. Solo qui…
Reclamo de paquete
El motivo de mi reclamos es que el día 27/07/[números] realicé una compra y aún no he recibido mi paquete. Los vendedores me enviaron el código de seguimiento pero figura preimposicion. Necesito saber que pasó con mi paquete
Ariana E
solución recibida:
Emprentienda se contactó con el local. La empresa respondió mis mensajes y enviaron el pedido.
06 de Junio a las 12:20 hs.