Contactar a Aujiono

Reclamo a Aujiono

Seguimiento de mi pedido y entrega

Hola , buenas tardes solo quiero saber sobre el seguimiento de mi pedido mencionan 25 días entregarían el cual ya pasó el tiempo en caso de no hacer así la entrega debo que esperar 3 meses sin contar los fines de semana y días festivos . Solo me interesa saber seguimiento y cuando llegaría para estar al pendiente que me localicen por whatsapp y me den seguimiento
por favor espero de su ayuda y respuesta ,gracias

• Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

• laura A

Hola , este es el número de envío WSHMX**********YQ para el seguimiento cuando estaré recibiendo mi producto

• laura A

Hola , la página web que ingresé para realizar la compra es :****s://****aujiono.com/?email_id=**************.ecedb66abd7ae***&utm_medium=email.

O que datos requieren más ? Para dar seguimiento sobre mi entrega

• laura A

Hola no he recibido respuesta a seguimiento de mi entrega , sigo en espera para saber cuándo me llegará o ver el seguimiento de mi entrega

• laura A

La última ves solicitaste mis datos que datos ? Si gustas te viendo mi correo para que me des seguimiento sobre mi producto y entrega para estar el pendiente

• laura A

No me ha respondido ni localizado sobre cuando estaré recibiendo mi paquete

No me ha localizado

aun no recibo respuesta