Reclamo a Audisonic
El aparato que me dio Pami no me funcionaba pero hace dos años largos y pense que era yo soy hipoacusica bilateral ,lo saque para limpiar y se quebro el cañito en la union.fui a pami llame al [números], 20 minutos en el telefono operadores ocupados .necesito urgente que me lo reparen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber donde puedo llevar mi audifono xq tengo alguna dificultad
Quiero saber donde puedo llevar el audifono para que lo revicen hace 19 meses que me lo dio <a href="/pami">Pami</a> y tengo algunas dificultades para oir
Un telefono y una direccion del proveedor o servicio tecnico de pami para audifo
El aparato que me dio <a href="/pami">Pami</a> no me funcionaba pero hace dos años largos y pense que era yo soy hipoacusica bilateral ,lo saque para limpiar y se quebro el cañito en la union.fui a pami llame al [números], 20 minutos en el telefono operadores ocupados …
Dominga A
no atienden el teléfono y pami no escucha
12 de Enero a las 7:26 hs.
Comentar
Dominga A
por lo menos una dirección real aufusonov calle melian **** desconectó los teléfonos y querría la dirección fe l empresa psmi sin tengo que hscr otra visita a ver que me divem
12 de Enero a las 7:33 hs.
Comentar
Dominga A
una dirección en capital esta empresa es de rosario
12 de Enero a las 7:58 hs.