Reclamo a Audi
Hola nunca me llego mi paquete dijieron que vinieron pero no es verdad yo estuve en mi casa y nunca llamaron nada quiero retirar en lomas de zamora como puedo hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Disen que uso hacks y inolos uso y me suspendieron la cuenta de freefire
El problema es que garemafreefire dice que uso hacks pero esmentira seguro fue un error de servidor y por eso quiero que me devuelvan la cuenta
Quiero retirar en lomas
Hola nunca me llego mi paquete dijieron que vinieron pero no es verdad yo estuve en mi casa y nunca llamaron nada quiero retirar en lomas de zamora como puedo hacer
Audi a4 consumo excesivo de aceite
Dispongo de un a4 tfsi [números] el cual consume aceite en forma anormal. A partir de lo investigado, esos motores fueron fabricados con fallas en aros y cilindros lo que provoca un desgaste por friccion que aumenta el consumo con el kilometraje. En funcion de lo desc…