Reclamo a Audi
Compre un audi [números] y el 1 de abril empezó a sacar un aviso de falla; cuando aceleraba salía el aviso y se frenaba. Tenía 7.[números] kilómetros y lo dejaron en el taller casi un mes porq no sabia q tenía; me lo devolvieron supuestamente arreglado y al otro día volvió a fallar.
lo tienen en el taller y ni me llaman ni me dicen nada; yo presente una carta y no me respondieron nada; un derecho de petición y tampoco; ni se dignan responderme nada, porq yo quiero q me cambien el carro a uno nuevo o q me devuelvan la plata; yo no quiero un carro reparado, porq por eso lo compre nuevo.
cual es el servicio post-venta?
pienso demandarlos!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Disen que uso hacks y inolos uso y me suspendieron la cuenta de freefire
El problema es que garemafreefire dice que uso hacks pero esmentira seguro fue un error de servidor y por eso quiero que me devuelvan la cuenta
Quiero retirar en lomas
Hola nunca me llego mi paquete dijieron que vinieron pero no es verdad yo estuve en mi casa y nunca llamaron nada quiero retirar en lomas de zamora como puedo hacer
Audi a4 consumo excesivo de aceite
Dispongo de un a4 tfsi [números] el cual consume aceite en forma anormal. A partir de lo investigado, esos motores fueron fabricados con fallas en aros y cilindros lo que provoca un desgaste por friccion que aumenta el consumo con el kilometraje. En funcion de lo desc…