Contactar a Aucor

Reclamo a Aucor

Que me paguen el daño y sancionen a ese chofer

Así como hay colectiveros que valen la pena mencionar, hoy 30/11/2019 la mención no es por mérito sino por desgracia. Siendo las 07:40hs mientras me dirigía a mi trabajo, un colectivo de la empresa aucor, número de móvil 1743, me choca la parte trasera izquierda del auto y sigue su curso, me animo a decir de manera intencional (ya que previamente tocaba bocina para adelantar, pero adelante mío había otros vehículos). Seguidamente al ver que no se detenía decido adelantarme y poner mi auto frente a su unidad para que no tenga paso (situación de sumo estrés). Le pido los papeles y se niega a dármelos alegando que no me los da porque yo me encontraba en doble fila (no era así, pero tampoco es argumento para no darme los papeles ni hacerse cargo del daño que ocasionó). En ese momento los pasajeros del colectivo abriendo la ventanilla me amenazaban en bajarse a golpearme porque les estaba haciendo llegar tarde a su trabajo. En medio de esa discusión, dentro de la unidad del colectivo, una mujer policía me hace seña para que me vaya.... Yo exclamando que le pida los datos al chofer porque me chocó el auto.....luego de unos minutos, finalmente decido simplemente tomarle una fotografía al colectivo y dirigirme a mi trabajo para evitar mi llegada tarde.

• Luciano P

No hubo ninguna solución a la fecha.

05 de Diciembre a las 10:21 hs.

• Aucor Representante de Aucor

propuso una solución:

Hola Luciano, desde nuestro sector vamos a enviar tu reclamo al área de RRHH para que identifiquen al chofer por la agresión, por otro lado te recomendamos que te comuniques con PROTECCIÓN, Mutual de Seguros del Transporte Público de Pasajeros, en
      ALBANO LABERGE Y ANTONIO NORES **** || B° GRANJA DE FUNES
      TEL: *****-******/******
      Horarios de atención: Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00hs. Saludos.

05 de Diciembre a las 16:32 hs.

• Luciano P

El nombre del chofer tengo entendido es Franco Ferrini, por otro lado, me encuentro buscando los presupuestos para pasárselos a la mutual. Saludos

06 de Diciembre a las 8:33 hs.

• Aucor Representante de Aucor

propuso una solución:

Gracias por informarnos, el primer reclamo ya había sido enviado a RRHH. Adjuntaremos el nombre del chofer para que sea citado, Saludos,

07 de Diciembre a las 15:31 hs.

• Luciano P

Ok gracias, ahora estaré esperando para arreglar mi auto.
            Saludos

10 de Diciembre a las 14:59 hs.

• Luciano P

No tuve novedades por el daño a mi vehículo. Ni noticias de nada.

16 de Diciembre a las 16:57 hs.

• Luciano P

Sigo esperando que reparen el daño a mi vehículo.

Más reclamos hacia Aucor