Contactar a Aucor

Reclamo a Aucor

Que hagan su trabajo como cirresponde

Vivo en barrio sab igacio, yo saco las bolsas a las 8 de mañana antes de ir a trabajar, las bolsas con cesped, hojas etc las dejo en la vereda y las bolsas con restos de comida, las coloco a la misma altura en el pilar de la luz para que no la rompan los perros; los recolectores solo llevan las bolsas del piso, no se si tienen problemas de vision, no pueden estirar los brazos o se cagan en la gente. Estoy sumamente cansada.; a la mañana saco la basura y cuando vuelvo de trabajar la tengo que entrar....es una falta de respeto, pago absolutamente todos mis impuestos y exijo un servicio efectivo.

• Aucor Representante de Aucor

propuso una solución:

Hola María, somos AUCOR la empresa de transporte urbano de pasajeros, no gestionamos el servicio de basura de la ciudad. Saludos.

12 de Diciembre a las 16:16 hs.

Comentar

• Maria B

no respondí antes para ver si en algún momento se solucionaba, pero lamentablemente los empleado encargados de la recolección de residuos es ineficiente, y me parece a veces que me toman el pelo, recogen los residuos a veces... no se a que se debe... espero que en algún momento esto se resuelva o deberé tomar otras medidas.
      saludos

Comentar