Contactar a Aucor

Reclamo a Aucor

Que el chófer ruben merlo no esté en el horario de las 21.00hs

[Solucionado]

Tomo todos los días el colectivo línea 44 que sale a las 21hs de mosconi y ningún problema. hace una semana cambiaron el chófer y pusieron a ruben merlo un irresponsable que pasa antes en la parada donde lo tomó y cuando estoy ahí no me levanta ..lo mismo hace cuando circula por la calle trata mal a la gente y al pasar antes del horario no alcanzamos a tomarlo...en vez de pasar por la parada pasando capdevila a las 21.19 ha..pasa a las 21.10hs salgo a las 21.05 hs de trabajar y el tipo ya pasó.. Estoy indignada y somos muchas las que estamos reclamando lo mismo..por favor podrían ayudarnos?no tengo para pagar un taxi dado a que vivo en alto alberdi...muchas gracias

• Aucor Representante de Aucor

propuso una solución:

Hola Deisy, gracias por comunicarte con nosotros. Te pedimos disculpas por lo sucedido y vamos a mandar tu reclamo al área de inspección para que tomen las medidas correspondientes, saludos.

10 de Diciembre a las 17:44 hs.

• Deisy B

El colectivero Ruben Merlo interno **** de la línea 44 ,no me levanta en la parada a las 21.15 ha pasa de largo ..le hago seba y me voy a la calle para que pare y un poco más me piso.

12 de Diciembre a las 9:06 hs.

• Deisy B

solución recibida:

Muchas gracias por escucharme..pata mi es muy importante ya que no dispongo otro medio para ir y volver del trabajo.la empresa respondió espero sigan asi..saludos

23 de Diciembre a las 10:58 hs.

Más reclamos hacia Aucor