Contactar a Aucor

Reclamo a Aucor

Línea 41 no levanta pasajeros en jorge newbery

Buenas noches! hace dos días que la línea 41 que va de guiñazú al centro entre el horario de 7:05 y 7:15 aprox. Ya que desde las 6:50 que no pasa ninguno, no levanta los pasajeros que estamos en las paradas de barrio jorge newbery, pasa de largo por la ruta y si hay asientos disponibles. el siguiente colectivo tarda otros 20´mas en pasar. algunas personas seguimos teniendo horarios de ingreso fijos que debemos cumplir en el trabajo. en todo caso, por favor, poner mas unidades.
muchas gracias.

• Gabriela P

El coche que sigue pasando a esa hora no levanta pasajeros en las paradas de barrio Jorge Newbery

• Nadia N

No está levantando pasajeros!!!

• valezitell

Hola buenas tardes me sumo al reclamo de la la linea 41 de las 7:00 - 7:10 horario en el que pasa por Juan b justo a la altura de Jorge newbery pasa de largo y no levanta pasajeros teniendo asientos, siendo que si salgo a tomarlo es porq voy a trabajar y tengo que cumplir con un horario fijo

• Gabriela P

Los colectivos pasan cada 25' o 30' y no levantan pasajeros por estar ocupados todos los asientos. Se entiende y estoy de acuerdo con las medidas de seguridad tomadas, pero deberían poner más unidades. Muchas gracias!!

• Gabriela P

No tienen horario para pasar y cuando pasan no paran a levantar pasajeros

Más reclamos hacia Aucor