Contactar a Aucor

Reclamo a Aucor

Chofer no apto para trabajar

Línea 40, coche 3903
día lunes 18/02 tomé el colectivo a las 21:30 en duarte quirós al 700 aproximadamente. El chofer iba con auriculares puestos y manejando muy rápido. Casi chocamos con un taxi por su culpa (duarte quirós al 1200) le pedimos que se saque los auriculares y que vaya con cuidado y su respuesta fue insultarnos. Se bajó del colectivo y nos dijo que tomáramos otro que el manejaba como quería y más insultos. Cuando le pedimos repetidas veces que porfavor nos lleve a nuestras casas, el colectivo no arrancaba. No sabemos si lo rompió a propósito o si fue una actuación. Algunas personas tuvieron que esperar otro colectivo y volver a pagar boleto, otras taxi y otras caminando. Dónde puedo realizar otro reclamo? gracias

• Aucor Representante de Aucor

propuso una solución:

Hola, antes que nada queriamos pedirte disculpas por la actitud del chofer y por la situación que pasaste, vamos a identificar al mismo y enviar tu reclamo al área de RRHH para que lo gestionen, si vuelve a suceder no dudes en comunicarte con nosotros, estamos a tu disposición.

22 de Febrero a las 16:19 hs.

• Aucor Representante de Aucor

Por otra parte te comento que además de esta via, contamos con el **** *** **** para poder emitir tu queja. Saludos.

22 de Febrero a las 16:20 hs.

• tukycele

El chofer sigue manejando en el mismo horario y con las mismas actitudes que ponen en riesgo la vida de los pasajeros.

26 de Marzo a las 8:54 hs.

Más reclamos hacia Aucor