Contactar a Aubasa

Reclamo a Aubasa

Cobros indebidos por error de aubasa

[Solucionado]

Buenas tardes, en junio de 2022 di de baja el telepase del vehículo ad955ew por te y luego mail a aubasa, recibiendo confirmación de la baja, pedi luego el alta de mi nuevo vehículo ad...je y como tardaban mucho en habilitarlo hice el reclamo te a aubasa, el operador confundío el pedido y volvió a dar de alta el primer vehículo ad955ew el 04/07/2022 que yo ya habia vendido y entregado sacando el stiker, a lo cual yo le remiti mail haciendole ver su error, no hizo nada y este vehículo siguió usando los peajes ya que aun sin tener la oblea me explicaron que pasa igual con la lectura de patente y este buen señor dueño hoy de esa camioneta ford ecosport ad955ew al ver que le abrian la barrera en las cabinas manual-telepase la comenzo a utilizar sin problemas, "viveza criolla" , me entero de casualidad por que miro un cobro de visa de aubasa y me parecio mucho, descargue la factura y aparecía la ad955ew, hice el reclamo y siendo error de un operador de ellos , documentado por los mails, pretenden que yo vaya personalmente a las oficinas, acá en la plata no hay, así que me queda hudson a mis casi 70 años, es así esto?, uno tiene que hacerse cargo de los errores de una compañía, lo considero un abuso, y pienso que tienen que devolver el dinero y multar a este buen señor de la camioneta por los pases sin telepeaje, ya que su conducta fue repetitiva.

• Daniel M

solución recibida:

Pidieron disculpas, me permitieron hacer el reclamo por mail y me acreditaron el monto en la tarjeta

09 de Febrero a las 13:44 hs.

Más reclamos hacia Aubasa