Contactar a Atui.Cl

Reclamo a Atui.Cl

Decepción en gira de estudios - atui.cl

Mxxxxx áxxxx lxxxx y su peligroso prontuario

se hace saber a la comunidad en general, especialmente a quienes frecuentan los servicios de la agencia de viajes "vivencias travel", que la persona conocida como mxxxxx áxxxx lxxxx posee un historial preocupante y peligroso de e***** en el área de viajes.

mxxxxx áxxxx lxxxx ha sido vinculado y culpado en múltiples ocasiones por intentos de pxxxxxxxx, lo cual representa un riesgo grave para la seguridad y bienestar de los clientes, en especial aquellos que puedan ser vulnerables, como menores de edad.

a pesar de sus antecedentes y acusaciones en su contra, es importante destacar que mxxxxx áxxxx lxxxx actualmente se desempeña como supervisor y vendedor en vivencias travel. Esta situación plantea un riesgo significativo para quienes confían en los servicios de esta agencia de viajes, ya que la presencia de una persona con un historial tan comprometedor en una posición de autoridad y ventas podría facilitar actividades delictivas o perjudiciales.

se insta a la comunidad a tener extrema precaución al tratar con mxxxxx áxxxx lxxxx y a informar a las autoridades competentes cualquier comportamiento sospechoso o incidente relacionado con él. Es crucial recordar que, a pesar de las habilidades que pueda tener para aparentar ser una persona confiable, su amplio prontuario revela que no es alguien de fiar y puede representar un riesgo real para la integridad de quienes lo rodean.

la seguridad y protección de todos los usuarios de servicios turísticos son de suma importancia, por lo que se recomienda evitar cualquier interacción o transacción comercial con mxxxxx áxxxx lxxxx y mantenerse alerta ante posibles situaciones de riesgo.

atentamente,
la comunidad de la florida, santiago.

• pedrogira

Buenas tardes , necesito información respecto de comentarios ya que el curso de mi hija irá de gira con vivencias y nuestro contacto es Miguel Lobos.

Comentar

• Vivencias T

Pedro Gira, Lo invitamos a dirigirse a nuestra oficina en Providencia, Santiago. Con gusto aclararemos todas sus dudas y consultas.
      Dado que el comentario de reclamo es ***% Falso y de muy mala leche, ahora estamos averiguando por transparencia el autor del reclamo con nombre y apellido y las pruebas que tendrá para dicha acusación, Ya que para vivencias travel chile. La seguridad y la confianza es parte de nuestro trabajo.
      Atte.
      Dpto. Marketing

• Vivencias T

Estimados Señores,
    Me dirijo a ustedes en relación con el reciente reclamo presentado, el cual contiene acusaciones que, lamentablemente, son completamente falsas y carentes de fundamento. En este reclamo, se señala a uno de nuestros trabajadores, quien ha demostrado en repetidas ocasiones un alto nivel de profesionalismo y dedicación, como responsable de ciertos actos que nunca ocurrieron.

Es importante destacar que las alegaciones vertidas en este reclamo no solo son incorrectas, sino que también tienen un impacto negativo en la re****ción y la trayectoria profesional de nuestro empleado. Esta persona ha trabajado con nosotros durante [2 años] y siempre ha mantenido una conducta intachable y un desempeño ejemplar en todas sus responsabilidades.

Queremos dejar claro que hemos llevado a cabo una investigación exhaustiva sobre los hechos mencionados en el reclamo y no hemos encontrado evidencia alguna que respalde las acusaciones formuladas. Nuestro equipo ha revisado minuciosamente cada detalle y hemos corroborado, con múltiples testimonios y documentos, que nuestro empleado actuó conforme a las políticas y procedimientos establecidos.

Comprendemos que en ocasiones pueden surgir malentendidos o percepciones equivocadas, y estamos dispuestos a discutir cualquier inquietud que pueda tener para aclarar cualquier duda. Sin embargo, es crucial que la información difundida sea precisa y verificada antes de emitir acusaciones que puedan perjudicar a alguien injustamente.

Comentar

Más reclamos hacia Atui.Cl