Contactar a Atm Seguros

Reclamo a Atm Seguros

Que la compañía atm pague mí reclamo en tiempo y forma

Bajo ningún punto de vista, acepto esa condición. He salido perjudicada en un siniestro causado exclusivamente por un asegurado de su empresa, y no sé trata de aceptar un dinero x. Exijo el arreglo de mí vehículo, exactamente como estaba, con sus partes totalmente originales, en excelente estado de conservación y funcionamiento, cabe destacar que mí vehículo está afectado a una persona con discapacidad cud ya mencionado. Está a disposición para ser inspeccionada y constatar que cada una de sus partes mencionadas en el presupuesto a sido arruinada por la colisión.
el día 15 de junio, hace exactamente 42 días he mandado la documentación correspondiente, vía online como lo exigen con un presupuesto de arreglo de $680000, me contestaron via online, que mí reclamo de terceros había ya entrado y esperara pasos a seguir el día 7 de julio. Hoy me dan una cifra irrisoria pagadera a 90 días de $280,000... Al momento de aceptar???? sin contemplar la situación del país, la inflación de un 8 o 9 % mensual. Realmente me parece que están muy equivocados. Espero una respuesta favorable.

• Mónica A

Explique mí reclamo, ATM no quiere pagarme lo que corresponde además de querer pagarme menos de la mitad quiere hacerlo a más de *** días después de enviado mí presupuesto. Cuando hubo una súper inflación en el país,

Comentar

• Mónica A

No me parece justo que me quieran abonar a 90 días después de haber pasado 45. Y además menos de la mitad del presupuesto presentado.

Comentar

Más reclamos hacia Atm Seguros