Contactar a Atm Seguros

Reclamo a Atm Seguros

Atm premium no paga la liquidación

[Solucionado]

Buenas noches. El reclamo es que no le pagaron el siniestro 444163 me robaron la moto, hice los trámites, entregué los papeles en capital a mediados de junio. Tengo atm premium, que según ellos en el contrato dice que te liquidan en 15 días hábiles. Me dieron fecha para 04/08/2022, y aún siendo hoy 09/08 no le han pagado nada. Mando mails y al igual que con los demás, se lavan las manos diciendo que envían mail a tesorería. Es una vergüenza que uno cumpla con los pagos, y aún luego del siniestro con todos los requerimientos y ellos no sólo no cumplen con lo que se comprometen legalmente en cuanto al plazo acordado en el contrato, sino que aún a pesar de darte arbitrariamente una fecha posterior ( un mes y medio), aún así no se dignen a pagar y no contentos con esto, ni siquiera responden para darte una solución. Espero puedan resolver este problema, era una herramienta de trabajo la moto, y en este país una semana es crítica para la economía, ni hablar un mes y medio y contando!!. Saludos cordiales.

• Claudio D

solución recibida:

Finalmente pagaron lo acordado, aunque luego de dos meses y medio de haber entregado los documentos requeridos. Gracias por la ayuda a tubquejasuma.

Más reclamos hacia Atm Seguros