Contactar a Atm Seguros

Reclamo a Atm Seguros

Atm me reclama interes por facturas generadas posterior a la fechade vencimiento

Pague mi impuesto inmobiliario en tiempo y forma,la ultima semana del mes de diciembre al cambiar la clave fiscal me fijo en el impuesto y me doy cuenta que me generaron 5 boletas con vencimiento retroactivo a marzo,mayo julio,septiembre y noviembre por un reajuste impositivo y me cobrarinteres por no haber pagado en esos meses.como generan 5 boletas a fin de diciembre 2022 las cuales vencen antes de haberlas generado y cobran interes?no avisan ni al domicilio electronico y al no pagarlas pierdo el descuento del año proximo de contribuyente cumplidor.el sistema no me permite imprimirlas y tampoco es legal que pague un impuesto generado posterior a la fecha de vencimiento cuando ya habia cancelado mi obligacion anual.
es por reajuste impositivo dicen ,no por aumento de avaluo de inmueble.
desde hacen varios años estoy sufriendo todo tipo de injusticias con atm por favor alguien que me ayude!! impunidad total.
estamos hablando de que me reclaman mad de 80000 pesos por reajuste fiscal y mad de 10000 de intereses por no pagar en los meses en que aun no se generaba esta boleta.
a todo esto tengo un libre deuda de junio que saque despues de haber cancelado el impuesto 2022 ,el total.

• Maria C

ATM no es seguros ,es rentas Mendoza,por eso hacen lo que quieren ,me hacen reajustes retroactivos,emiten facturas 10 meses despues del vencimiento que colocan en la factura y cobran intereses con total impunidad y descaro.

• Maria C

No es Atm seguros,la empresa es rentas mendoza

Es rentas mendoza,no seguros

02 de Febrero a las 7:16 hs.

Más reclamos hacia Atm Seguros