Contactar a Atm Seguros

Información|Reclamos

Atm Seguros

Ha solucionado un 17% de los reclamos

18 Marzo 2024 11:19

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Atm Seguros


Estafa

Nunca lo adquiri y me empezaroron a descontar de la nada .es vergonzozo

Publicado 13 de Marzo

Estafa

Quiero que den de baja rsr seguro nunca lo adquiri ni firme nada

Publicado 13 de Marzo

[SOLUCIONADO] Estafa

El día 07/12/2023 me sustraen mi moto bajaj ns 200 hasta ese momento estaba en vigencia la póliza 5315216 pero ya tenia la nueva que regia a partir del 29/12/2023 y entiendo que corresponde la póliza vieja pero por que me están cobrando la póliza nueva y no me devuelve el dinero mal cobrado. No so…

Solucionado 18 de Marzo

Una respuesta necesito para poder arreglar mi vehículo!

Hola buenas, tardes el año pasado me chocó un asegurado ;carlos gaston corvalán de atm número de siniestro" 36579" se entrego toda la documentación correspondiente junto con fotos formulario de presupuesto al principio contestaban los correos electrónicos diciendo q se encontraba todo correcto y ya…

Publicado 16 de Febrero

Se quedan con la 1er cuota de comusión en la contratación online

No atinden telefónicamente, no resuelven nada, si se contrata online, se quedan con la 1er cuota sólo para probar que la tarjeta existe, no devueven la plata ni la aplican a una cuota futura, no quieran quejarse porque no atiende nadie

Publicado 09 de Enero

Atm Seguros Reclamo terceros no paga, n siniestro 03-03-9822

Hola, ¿cómo están? el 4 de septiembre de 2023 un asegurado de atm seguros me impactó de atrás causando daños al baul y paragolpe. el asegurado de atm hace su denuncia, yo la mia: siniestro 03-03-9822 mi empresa me contrata abogados y vamos a un mediación, paso todos los documentos junto a presu…

Publicado 09 de Enero

Pago de daños y perjuicios a terceros

El 28 de septiembre 2023 me choco el auto estando estacionado de uno de sus asegurados, la persona dejo todos sus datos y poliza de atm seguros, los datos se levantaron correctamente y se mando toda la documentación requerida para que se hagan cargo del daño, hasta hoy no han ni respondido al mail,…

Publicado 08 de Enero

Atm seguros nefastos

En noviembre una moto chocó la parte trasera de mi auto. Esto ocasionó un bollo en el baúl y la rotura de un faro. La empresa tiene como único medio de comunicación un mail. Y para hacer el reclamo te hacen rellenar un formulario que no te emite comprobante. Ahí te piden adjuntar un presupuesto, lo…

Publicado 05 de Enero

Dar de baja este seguro atm desc

Estoy recibiendo un registro de solicitud de débito automático en tarjeta naranja. De un monto de $4795. Está solicitud nunca la realicé y quiero darla de baja inmediatamente.

Publicado 23 de Diciembre

Atm la peor empresa

Esta empresa no respondió como esperaba. Ni el seguro ni el asesor de mi localidad (martin canseco). me pagaron a los tres meses solo el 30% de lo presupuestado. la palabra que los define es inoperancia.

Publicado 15 de Diciembre

Reclamo de tercero 1 año de reclamo

Por favor hacer 1 año que presente un reclamo de tercero y no me dan respuesta .- hay denuncia y cobertura , den ofrecimiento para abonar a mi asegurado -

Publicado 13 de Diciembre

Atm no paga seguro por robo

Me robaron la moto el 27 de julio y todavía no me pagaron, entregue toda la documentación el 11/09. Te contestan por mail cuando quieren, no hay otro medio de contacto, por teléfono te dicen que debes esperar a que te contacten. son delincuentes.

Publicado 05 de Diciembre

Necesito una respuesta urgente

Atentos gentes con seguro atm yo hace como seis mese q lo quiero dar de baja y no puedo lo tengo con la tarjeta de crédito y se me ah hecho difícil llame a la tarjeta le hicieron un stop y ahora ellos me mandan msj diciendo q yo todavía le quedo debiendo un saldo de $17000 no sé q más hacer porq de…

Publicado 13 de Noviembre

Siniestro

Hace 11 meses q me choco 1 hombre q no le interesa su vida ya q manejaba una moto sin casco y para sobrepasarme en una rotonda me choca,xq yo no doblaba y me envidio x alegrado,lonpeor es q la compañía a la fecha no me dio ninguna respuesta,x lo cual tuve q q pagar yo el arreglo xq a raíz del choq…

Publicado 07 de Noviembre

Rechazo de siniestro sin causa ,ni pruebas legales ni verídicas

Se rechazo el reclamo por siniestro de robo ocurrido el 1 de septiembre del corriente año ,no por el siniestro en si ,si no pq dicen que mi auto se usaba con fines comerciales y no particular,a lo que solicite las pruebas correspondientes como facturas ,publicidad etc etc ,sigo esperando tales prue…

Publicado 06 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Me robaron la moto y atm no responde mis reclamos

El día 5 de mayo me robaron la moto. Esperé los tiempos que me dijeron desde atm para empezar la baja en el registro. El día 14 de julio llevé toda la documentación a las oficinas de atm. Estamos a 2 de noviembre y aun no me han dado mi moto. Hace 15 días la persona que lleva mi caso, verónica ruíz…

Solucionado 03 de Diciembre

No pagan robo

Van 3 meses que me robaron la moto y atm no no da asistencias, me tiran que el perito todavia no mando los papeles no se que, ni los pasos a seguir, pago un seguro premium y siempre con atm ahora que me paso esto por primera vez no voy a contratarlo mas, no puede ser que se demoren tanto

Publicado 27 de Octubre

Descuento de servicio no solicitado

Buenas noches, me llamo celina marcela manessi. En mi resumen de tarjeta naranja acabo de notar que a nombre de "atm desc" me estaban cobrando un servicio que nunca solicité, y en este momento que me descuenten este monto me arruina ya que tengo diversos problemas de salud y demás, por esto solicit…

Publicado 25 de Octubre

No atienden reclamos

Se hizo reclamo por choque de moto contra mi automovil. Se inició y piden 20 dias habiles. Despues hay que mandar mail. Mande tres (3) mails y ni siquiera sé el número de siniestro.

Publicado 20 de Octubre

Más resultados

Empresas más buscadas