Reclamo a Atm Asistencia
Me llamaron para ofrecerme el servicio de reparaciones en forma gratuita diciendome que por ser socio de visa lo tendriamos de manera gratuita y que solo se pagarian los materiales que se utilizaran. Son unos e*****dores, en la misma tarjeta me estan descontando veces el mismo importe uno va por la cuota 3 y otro por la cuota 2, como van a cobrar dos veces el mismo servicio? ya llamé y supuestamente lo daran de baja. Yo exijo que se me devuelvan los importes abonados, 3 cuotas de $[números] y 2 cuotas de $ [números]. haré la denuncia pertinente ante mi tarjeta de crédito, ante defensa al consumidor y todos los canales a los que pueda acceder.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No pedi el servicio
Nunca pedi el servicio que me estan cobrando
Debitos no autorizados
En tarjeta de credito y debito visa de banco frances viene una cuota de atm desc y premed os por exactamente el mismo importe, lo cual yo no firme nada en ningun momento desde hace tiempo ya. No tengo manera de comunicarme, no hay telefono de contacto y la direccion we…
Atm estafadores
Hace más de 3 meses que intento comunicarme con esta empresa para poder dar de baja un servicio que yo nunca contrate. Me viene cobrando más de 6 meses, ya di de baja el débito automático pero siguen insistiendo