Reclamo a Ate
Compre en oferta de liquidación un celular samsumg falaxy s22 ultra y me mandaron un correo bvessu con el número despedido [números]/81 y posteriormente otro correo con el número de seguimiento en h***s://w***17track.net.
que es blgnb[números]yq que informo hasta que llegó a argentina y después nada más hasta ahora
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No me despachan la mercaderia
El dia 23 de abril compre unos perfumes a malik boutique x $[números], con tarjeta de credito y hasta el dia de hoy 30 de abril no me despachan el producto, no me contestan los mjs de wassap.. Son de santa fe..
Decoflast es impresentable
El día 25/02/[números] realicé una compra a través del sitio web del proveedor decoflast (https://decoflast.com.ar/), correspondiente al pedido #[números], por dos (2) bachas deca slim l.[números]m rectangular 40x60, por un monto total de $[números].[números],40, abona…
Denuncia de estafa
Necesito denunciar que telefónicamente y por wasap me amenazan desde laboratorio mejor vida que me van a cobrar por los paquetes enviados , cuando nunca recibí nada, excepto en el año [números], que compré una caja de parches adelgazantes. hoy me cobraron en mi tarje…
Diego M
Porque no tengo respuestas y no recibi mi paquete (compra)
04 de Junio a las 18:02 hs.
Comentar
Diego M
Hola es un problema sin solución hasta la fecha a pesar que la compra la hice hace casi dos meses y lo único que le pido que me manden el pedido nadie se hace responsable
14 de Junio a las 21:13 hs.
Comentar
Diego M
Nadie te atiende, nadie te soluciona nada NO HAY SOLUCION A MI RECLAMO
30 de Junio a las 13:16 hs.
Comentar