Contactar a Ate

Reclamo a Ate

Pago de comisiones desde julio

[Solucionado]

Buenas tardes llevo reiteradas veces solicitando el pago de mis comisiones a la empresa, se llamó y se registró la queja llamando al numero indicado y nada, son casi 3 meses que no depositan a la cuenta, se supone que uno trabaja e invierte para ganar. Siempre dicen lo mismo que esta en proceso pro nada. Por se requiere urgente el pago correspondiente desde el mes de julio.

Comentarios
  • Magaly A

     

    Pendiente meses de pago Agosto y setiembre octubre

    27 de Octubre a las 14:31 hs.

  • Magaly A

     

    solución recibida:

     

    Buen día si se regularizo el inconveniente. Gracias por su atención.

    11 de Noviembre a las 11:33 hs.

Más reclamos hacia Ate

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas