Reclamo a Ate
Hace un tiempo mis contactos reciben msj de que me comunique al ñu.ero [números] en el cual recios malos tratos y burlas...la primera vez q me comunico dicen q no poseo deuda y q la comp***dora al azae se encarga de hacerlo...hace unos días recibieron nuevamente el msj mis jefes...llamo les pido los datos y luego de varios cortes de comunicación una persona me dadireccio pero no cuit para realizar denuncia...me siento realmente humillada porque nadie se comunica conmigo ...van directo a los contactos esos es ilegal y e***** a la primacía...obviamente me comunico con el banco central y no poseo deuda...necesito urgente una contestación al tema x favor...igualmente es terrible la cantidad de denuncias de este estudio y que nadie logre hacer nada...muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No me despachan la mercaderia
El dia 23 de abril compre unos perfumes a malik boutique x $[números], con tarjeta de credito y hasta el dia de hoy 30 de abril no me despachan el producto, no me contestan los mjs de wassap.. Son de santa fe..
Decoflast es impresentable
El día 25/02/[números] realicé una compra a través del sitio web del proveedor decoflast (https://decoflast.com.ar/), correspondiente al pedido #[números], por dos (2) bachas deca slim l.[números]m rectangular 40x60, por un monto total de $[números].[números],40, abona…
Denuncia de estafa
Necesito denunciar que telefónicamente y por wasap me amenazan desde laboratorio mejor vida que me van a cobrar por los paquetes enviados , cuando nunca recibí nada, excepto en el año [números], que compré una caja de parches adelgazantes. hoy me cobraron en mi tarje…