Contactar a Ate

Reclamo a Ate

Difamacion

Hace un tiempo mis contactos reciben msj de que me comunique al ñu.ero [números] en el cual recios malos tratos y burlas...la primera vez q me comunico dicen q no poseo deuda y q la comp***dora al azae se encarga de hacerlo...hace unos días recibieron nuevamente el msj mis jefes...llamo les pido los datos y luego de varios cortes de comunicación una persona me dadireccio pero no cuit para realizar denuncia...me siento realmente humillada porque nadie se comunica conmigo ...van directo a los contactos esos es ilegal y e***** a la primacía...obviamente me comunico con el banco central y no poseo deuda...necesito urgente una contestación al tema x favor...igualmente es terrible la cantidad de denuncias de este estudio y que nadie logre hacer nada...muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Ate

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas