Reclamo a Ate
Hola buenas tarde me comunico con ustedes para poner una solución a mi problema del descuento que me viene haciendo hace varios meses de la empresa fenix servicio... Sin mi consentimiento ni autorización muchas gracias...y puede recuper mi dinero desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No me despachan la mercaderia
El dia 23 de abril compre unos perfumes a malik boutique x $[números], con tarjeta de credito y hasta el dia de hoy 30 de abril no me despachan el producto, no me contestan los mjs de wassap.. Son de santa fe..
Decoflast es impresentable
El día 25/02/[números] realicé una compra a través del sitio web del proveedor decoflast (https://decoflast.com.ar/), correspondiente al pedido #[números], por dos (2) bachas deca slim l.[números]m rectangular 40x60, por un monto total de $[números].[números],40, abona…
Denuncia de estafa
Necesito denunciar que telefónicamente y por wasap me amenazan desde laboratorio mejor vida que me van a cobrar por los paquetes enviados , cuando nunca recibí nada, excepto en el año [números], que compré una caja de parches adelgazantes. hoy me cobraron en mi tarje…
Ramiro H
Hola buenas tarde aún no me solucionaron mí problema es más este mes entro devuelta un descuento en mí débito se la misma empresa fénix.ser y sin mí autorización.
03 de Enero a las 18:17 hs.
Comentar
Ramiro H
Aún estoy esperando respuesta de mí reclamó
17 de Enero a las 1:25 hs.
Comentar