Contactar a Ate

Reclamo a Ate

Aun no me llega mi paquete

Pedi un celular el sabado 27 por la boche, y hoy es miercoles 31 y aun no me ha llegado el paquete, ya se demoro mucho tiempo

Comentarios

Más reclamos hacia Ate

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas