Reclamo a Astrolink
No puedo ingresar a mí cuenta me pide el num de teléfono y no lo tengo más como hago
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo entrar a mí cuenta
No puedo ingresar a mí cuenta me pide el num de teléfono y no lo tengo más como hago
No consigo cancelar mi suscripcion
Estoy intentando cancelar mi suscripcion. he cancelado atraves de la app, de la web...me mandan cancelar atraves de su correo..., he mandado 4 correos para que me cancelen ...., no me cancelaron y me continuan cobrando..no hay como contactar con ellos...son una e*****…
No me mandan pedido, no responden!
Hola, compré dos lámparas de saturno con entrega el 27/02, dijeron que tenían retraso, después de un mes me respondieron un mensaje de los muchos que envié que llegaba en la semana pero no fue así, no solo mienten sino que no responden, ya pasaron más de dos meses. Al …