Contactar a Astrolink

Reclamo a Astrolink

No me mandan pedido, no responden!

Hola, compré dos lámparas de saturno con entrega el 27/02, dijeron que tenían retraso, después de un mes me respondieron un mensaje de los muchos que envié que llegaba en la semana pero no fue así, no solo mienten sino que no responden, ya pasaron más de dos meses. Al final no sé si es una e***** la página. Pueden averiguar algo? gracias

Comentarios
  • Sandra P

     

    AstroLink no responde mis mensajes!!

    22 de Mayo a las 10:29 hs.

    Comentar

    • Sandra P

       

      astrolink_ar no me entregó el pedido ya pasaron meses, no responden mensaje, no tienen abierto para escribirle en sus publicidades, no permiten comentarios, señal que esconden algo.

      08 de Junio a las 4:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Astrolink

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas