Contactar a Astrolink

Reclamo a Astrolink

Estafa astrolink

[Solucionado]

El 19/01/25 compre a través de instagram, en el sitio astrolink 2 esferas. Pague mediante transferencia (mp). La compra debia llegar entre el 21 y el 24 de enero,quedaron en enviar un mail de seguimiento, no hicieron ninguna de las 2 cosas. Ya les envié 2 mails y 2 msj de whatsapp envien lo pactado o devuelvan el importe y no contestan. Calculo es una e*****.

Comentarios
  • Estefania

     

    Hola, enviaron un msj de whatsapp el 28/01/25 pidiendo número de pedido e informando tuvieron un retraso en pedidos pero nada mas.

    05 de Febrero a las 11:29 hs.

  • Estefania

     

    solución recibida:

     

    Paso más de un mes, enviaron las esferas y funcionan muy bien. Gracias por su ayuda!

    01 de Marzo a las 16:48 hs.

Más reclamos hacia Astrolink

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas