Reclamo a Astrolink
El 19/01/25 compre a través de instagram, en el sitio astrolink 2 esferas. Pague mediante transferencia (mp). La compra debia llegar entre el 21 y el 24 de enero,quedaron en enviar un mail de seguimiento, no hicieron ninguna de las 2 cosas. Ya les envié 2 mails y 2 msj de whatsapp envien lo pactado o devuelvan el importe y no contestan. Calculo es una e*****.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo entrar a mí cuenta
No puedo ingresar a mí cuenta me pide el num de teléfono y no lo tengo más como hago
No consigo cancelar mi suscripcion
Estoy intentando cancelar mi suscripcion. he cancelado atraves de la app, de la web...me mandan cancelar atraves de su correo..., he mandado 4 correos para que me cancelen ...., no me cancelaron y me continuan cobrando..no hay como contactar con ellos...son una e*****…
No me mandan pedido, no responden!
Hola, compré dos lámparas de saturno con entrega el 27/02, dijeron que tenían retraso, después de un mes me respondieron un mensaje de los muchos que envié que llegaba en la semana pero no fue así, no solo mienten sino que no responden, ya pasaron más de dos meses. Al …
Estefania
Hola, enviaron un msj de whatsapp el 28/01/25 pidiendo número de pedido e informando tuvieron un retraso en pedidos pero nada mas.
05 de Febrero a las 11:29 hs.
Estefania
solución recibida:
Paso más de un mes, enviaron las esferas y funcionan muy bien. Gracias por su ayuda!
01 de Marzo a las 16:48 hs.