Contactar a Astrolink

Reclamo a Astrolink

Astrolink no envía pedido que pagué hace más de 1 mes

El 25/02/25 compre 2 esferas en el sitio astrolink, por un anuncio que vi en instagram. La compra debería haber llegado entre el 27/02 y el 03/03 pero no llegó. Tampoco enviaron el mail de seguimiento. en la aplicación de tienda nube el pedido aún figura “en preparación”. les envié whatsapp el 06/03 y el 08/03 respondieron: “hola buenas noches??‍♂️
hemos tenido un retraso con los pedidos, cuando el problema se solucione te enviaremos un correo con el número de seguimiento”. le volví a escribir por whastapp el día 14, 17 y 20 de marzo y no respondieron nunca los mensajes ni llamada.
a este altura pienso que me han e*****do.

Comentarios

Más reclamos hacia Astrolink

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas