Reclamo a Astrolink
El 25/02/25 compre 2 esferas en el sitio astrolink, por un anuncio que vi en instagram. La compra debería haber llegado entre el 27/02 y el 03/03 pero no llegó. Tampoco enviaron el mail de seguimiento. en la aplicación de tienda nube el pedido aún figura “en preparación”. les envié whatsapp el 06/03 y el 08/03 respondieron: “hola buenas noches??♂️
hemos tenido un retraso con los pedidos, cuando el problema se solucione te enviaremos un correo con el número de seguimiento”. le volví a escribir por whastapp el día 14, 17 y 20 de marzo y no respondieron nunca los mensajes ni llamada.
a este altura pienso que me han e*****do.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo entrar a mí cuenta
No puedo ingresar a mí cuenta me pide el num de teléfono y no lo tengo más como hago
No consigo cancelar mi suscripcion
Estoy intentando cancelar mi suscripcion. he cancelado atraves de la app, de la web...me mandan cancelar atraves de su correo..., he mandado 4 correos para que me cancelen ...., no me cancelaron y me continuan cobrando..no hay como contactar con ellos...son una e*****…
No me mandan pedido, no responden!
Hola, compré dos lámparas de saturno con entrega el 27/02, dijeron que tenían retraso, después de un mes me respondieron un mensaje de los muchos que envié que llegaba en la semana pero no fue así, no solo mienten sino que no responden, ya pasaron más de dos meses. Al …