Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Servicio que no contrate y me lo quieren cobrar

Lo que pasó es que me metieron un seguro de la nada, hice la baja y desconocimiento.. Y ahora me lo siguen cobrando y me dicen que lo tengo que pagar si o si. Me reconocen que es un problema de administración entre ellos y el banco francos.
nadie me da una respuesta lógica ni solución. Ayer tuve el disgusto de que me atienda ezequiel de assurant y fue desagradable.
lo di de baja en enero.. Estamos en marzo y me sigue llegando en mi resumen de tarjeta de crédito visa.

Comentarios
  • Victoria A

     

    Ya me realizaron la baja en enero.. y me sigue llegando en el resumen. No sé qué más hacer

    09 de Abril a las 14:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Assurant

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas