Reclamo a Assurant
Assurant me debitó $[números] por un seguro que no contraté y del cual no tengo ninguna información ni la póliza correspondiente. Es la segunda vez que me pasa con la tarjeta mastercard. Mientras no la usé, no tuve ningún problema. Lamentablemente me vi obligada a usarla, y automáticamente aparece ese débito. Si esto no es una e*****, díganme que es. Gracias por su atención
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadores aiz seg rent diari
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Mentirosos !!!!
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) me dijeron que haga el tramite en la página y que si lo hacía antes de las 13 hs el teléfono me llegaba en el día a domicilio . me contacto por novedades : respuesta : puede demorar de 5 a 7 dias h…
Quiero la baja de un seguro que no contraté
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, necesito darle de bajaw
María D
Esta empresa demuestra obrar de mala fe, porque para dar de baja el seguro que no se contrató, pide datos que jamás proporcionó, como el número de póliza, por ejmplo
29 de Abril a las 19:52 hs.
María D
solución recibida:
Finalmente encontré un teléfono para comunicarme en el que atendieran. Me atendió un ser humano y no una máquina. Esta persona, muy amable, procedió a dar de baja el seguro que yo no había contratado y luego me comunicaron por mail la confirmación de dicha baja. NOTA: CUIDADO con las compras en Fávegra con tarjeta de crédito, porque te ponen el seguro sin consultarte, Yo compré un celular en Fávrega y ahí apareció que esta empresa había adosado el seguro por robo del celular que compré y que me fue debitado en mi tarjeta MASTERCARD . Cabe aclarar que en ningún momento me preguntaron si quería el seguro por robo
04 de Mayo a las 12:47 hs.