Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Seguro por debito sin autorizacion y no dan la baja

[Solucionado]

Me debitan de la tarjeta de crédito un seguro que nunca saque.hice la baja en la compañia tengo el mensaje de baja.llame para solicitar aparte la devolución. Nada ni la baja ni la devolución. Esto es desde 2/1/[números].y ellos tienen todo acentado en la base de datos

Comentarios
  • Hernan P

     

    No lo solucionan por que asi trabajan estafando a la gente

    10 de Junio a las 10:39 hs.

  • Hernan P

     

    Por ahora no solucionaron nada.tendria que esperar hasta el mes que viene y ver el resumen haber si debitaton el seguro.pero la verdad son unos estafadores.

    21 de Junio a las 11:13 hs.

  • Hernan P

     

    solución recibida:

     

    Me costó mucho dar de baja y que me devuelvan lo debitado de mas.

    08 de Julio a las 17:36 hs.

Más reclamos hacia Assurant

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas