Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Respuesta y ayuda urgente

La verdad estoy miy enojada con esta empresa no piede ser q solo x q no sabia q dentro d las 72 hs tenia q hacer el reclamo no me cubra el seguro de garantia extendido y lamentablemente voy a tener que darlo de baja porque de que me sirve pagar por algo que no me sirva para el producto que compre!!!

Comentarios
  • Ayelen M

     

    26 de Octubre a las 10:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Assurant

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas