Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Quiero que me den de baja el seguro

Ya llamé para dar de baja el seguro q nunca contraté y no me dan bola ,si siguen descontandome de la tarjeta voy a proceder a una demanda ,no puede ser q sin mi permiso me descuenten algo q nunca pedí

Comentarios

Más reclamos hacia Assurant

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas