Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Quiero la baja nomás de este seguro xq no pedi nada

Quiero la baja de este seguro,no me han dado una solución ya mismo quiero la baja no tengo trabajo

Comentarios
  • Leandro G

     

    Me siguen cobrando algo que yo no pedí,manga de estafadores ,ya mismo quiero la baja

    28 de Junio a las 9:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Assurant

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas