Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Quiero la baja nomás de este seguro xq no pedi nada

Quiero ya la baja xq no pedí ningún seguro y acabo de quedarme sin trabajo

Comentarios
  • Leandro G

     

    Quiero la baja de este seguro

    28 de Mayo a las 13:27 hs.

    Comentar

    • Leandro G

       

      Me siguen cobrando *** $ ya dije que quiero la baja,no quiero q me saquen más plata

      27 de Junio a las 9:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Assurant

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas