Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Quiero la baja de assurant seg. en mi tarjeta

Buen dia, por favor quiero que me den de baja en assurant seg.desem/incapacidad es algo que yo no contrate y me vienen descontando hace mucho , mande la baja bbva pero dicen que tengo que llamar a assurant y en el [números]-[números]-[números] no logro la opcion de baja

Comentarios
  • mirtaaguir

     

    Todavia no llego el resumen

    01 de Diciembre a las 14:59 hs.

    Comentar

    • mirtaaguir

       

      todavia me siguen cobrando en el resumen

      03 de Diciembre a las 11:50 hs.

      Comentar

      • mirtaaguir

         

        todavia me siguen descontando a nombre de ASSURANT

        17 de Diciembre a las 10:39 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Assurant

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas