Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Quiero la baja de 3 seguros que no pedi

Tenia un seguro del celular(este si lo habia solicitado) pero hace dos meses me aparecen tres seguros mas que no pedi y la verdad que a como estamos hoy en día, no estoy para que me descuentes casi $[números] por seguros que no pedi, que no se ni de que son y que no voy a usar.. Por favor quiero la baja!! gracias!!

Comentarios

Más reclamos hacia Assurant

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas