Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Quiero darle de baja al seguro y no tengo respuesta de la otra parte,

Necesito dar de baja este seguro, desde el año pasado vengo pidiendo la baja del mismo, eh enviado mails, llamando a los numeros de linea y nunca me atendieron. Necesito darle de baja porque no me interesa y no puedo pagarlo.
gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Assurant

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas