Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Quiero dar de baja el seguro

[Solucionado]

Nesecito dar de baja los seguros de desempleo que me están debitando en tarjeta visa y mastercard de banco francés

Comentarios
  • Cristian F

     

    No hay forma de comunicarse con el seguro nadie te atiende y lo quiero dar de baja , que no me sigan robando con los descuentos que me sacan todos los meses .

    09 de Julio a las 10:31 hs.

  • Cristian F

     

    solución recibida:

     

    La verdad que a través de esta página e recibido la solución assurant me respondió dándome de baja los seguros, recomiendo este medio !!
    Gracias !!

    24 de Julio a las 8:03 hs.

Más reclamos hacia Assurant

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas