Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Que me den de baja

[Solucionado]

Hola qué tal, les cuento breve y conciso, tengo 3 seguros de assurrant los cuales me los están cobrando desde hace un tiempo y nadie me dan solución, nesecito la baja de los mismos y en lo posible la reposición del dinero, ya que yo no solicité nada ni firmé por ellos, el francés me dice que ellos no tienen nada que ver, y que hable con el seguro que me hace el descuento, pero me cansé de buscar por todos lados y nadie sabe una solución, nadie sabe nada y me siguen descontando, les agradecería si me dan una mano a éste problema.

Comentarios
  • Carlos A

     

    solución recibida:

     

    Gracias a ustedes en pocas horas se comunicaron conmigo desde assurant y me dieron una solucion, con muchas explicaciones del tema, ahora sí pude sacarme muchas dudas, gracias por su ayuda.

    05 de Agosto a las 7:36 hs.

Más reclamos hacia Assurant

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas