Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Que me cobran hace varios años y nunca me me notificaron

Buenas tardes soy cristian mi reclamo es por el assurant seg de desem/incapacidad que figura en mi tarjeta del francés donde nunca me llamaron ni notificaron y van varios años descontandome de mi tarjeta, recién hoy me e dado cuenta ya que siempre pago por cajero. Quisiera que me dieran de baja y reintegren el dinero desde el primer día

Comentarios

Más reclamos hacia Assurant

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas