Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

¡no sirve de nada un seguro de desempleo!

Pagué un seguro de desempleo al contratar un financiamiento para un auto. Bien, me quedé sin empleo, pero, como es "típico", cuando pierdes un empleo, el empleador, en lugar de despedirte y pagarte tu liquidación, te forza a firmar tu renuncia, como si hubiera sido voluntaria. Para no generar problemas y perder la posibilidad de que te den una carta de recomendación o de que puedas reingresar si hay otro proyecto, no "generas problemas" ni demandas. Pero ahora resulta que assurance necesita que no hayas renunciado "voluntariamente" (nótense las comillas) para hacer válido el seguro. Al menos en mi caso, nunca me he quedado desempleado cumpliendo ese requisito documental. Conclusión: ¡no sirve para nada ese seguro de desempleo!

Comentarios
  • César V

     

    No me han contactado.

    22 de Abril a las 10:18 hs.

    Comentar

    • César V

       

      No se comunica.

      03 de Mayo a las 10:12 hs.

      Comentar

      • César V

         

        No se comunican

        18 de Mayo a las 10:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Assurant

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas