Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

No quiero pagar algo que no uso no tengo

Ase más de 1 año que necesito dar de baja este seguro de mi tarjeta por favor me ayudan

Comentarios
  • Nilda M

     

    Sigo esperando el llamado y sigo pagando el servicio por el cual estoy realizando el reclamo

    30 de Setiembre a las 9:24 hs.

    Comentar

    • Nilda M

       

      No se comunican conmigo por email no tengo los datos que pide ya que no se nada solo que me descuentan y tuve que dar de baja mis tarjetas para poder resolver ese descuento

      14 de Octubre a las 13:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Assurant

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas