Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

No me dan de baja la póliza

[Solucionado]

Solicite la baja por mail y no me han respondido, necesito que me den de baja porque voy a pedir la baja de la tarjeta y es desde esta donde me debitan la cuota del seguro.

Comentarios
  • Estela M

     

    Todavía no se comunicaron para confirmar la baja de la póliza

    05 de Enero a las 14:46 hs.

  • Estela M

     

    Me piden datos de la póliza, la cual no se me permite acceder, en lo posible trate de responder las preguntas que me pidieron, pero la respuesta me la van a dar recién en cuatro dias y si alguna de mis respuestas no son válidas no me van a dar la baja, por eso no considero que sea un a respuesta satisfactoria a mi fabor.

    11 de Enero a las 8:56 hs.

  • Estela M

     

    solución recibida:

     

    Hola me confirmaron que me dieron la baja. Gracias por la ayuda brindada, es la segunda vez que recurro a ustedes y me ayudan a solucionar mi situación, desde ya muchas gracias.

    19 de Enero a las 13:42 hs.

Más reclamos hacia Assurant

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas