Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

No me alcanza la plata

[Solucionado]

Este servicio nunca lo use y quiero darle la baja ,solo es un gasto innecesario a mi economía,,,,no puedo hablar mal del servicio ,,solo quiero la baja y no quiero seguir pagando ,voy agradecer si pueden solucionar mi petición desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Sandra B

     

    solución recibida:

     

    Si me solucionaron el problema, pero tengo que esperar al otro mes sino me cobraron ,es porque esta solucionado .Pero por ahora esta resuelto ,desde ya gracias

    19 de Julio a las 10:36 hs.

Más reclamos hacia Assurant

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas