Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

No he cobrado lo pactado del seguro

Después de 8 años pagando un seguro de protección de cuotas,llega el momento que necesito beneficiarme de él y me dan largas,llevo 1 año y medio intentando cobrarlo y no me dan solucion,me han robado [números] euros y no me dan contestación,tienen mi documentación enviada varias veces y no hay manera de que atiendan.

Comentarios
  • Ruth F

     

    Me lo vuelven a alargar 2 meses más,Que dicen que por ley es el plazo que tienen para la respuesta.

    07 de Octubre a las 8:11 hs.

    Comentar

    • Ruth F

       

      Me volvieron a pedir la documentación y por cuarta vez la envie y siguen sin solucionarlo.

      18 de Octubre a las 8:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Assurant

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas